Fugas no atendidas por CAPA, colapsan vialidad en la López Mateos de Chetumal

CHETUMAL, Quintana Roo, 22 de enero. – El reblandecimiento ocasionado por una fuga de agua de la tubería de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) y el paso de un camión de la Coca Cola, ocasionaron la fractura de la calle Esteban B. Calderón entre José Luis Moya y Heriberto Jara en la colonia López Mateos de Chetumal, sin que hasta el momento tenga fecha de reparación.

De acuerdo con vecinos, el problema ya había sido reportado con anterioridad, pero sin tener respuesta. Sin embargo, tras el paso de un camión de la empresa refresquera el pasado viernes 16 de enero, la calle terminó con al menos cinco socavones y el cierre total de la calle.

Después de lo sucedido, según la CAPA acudió el pasado martes 20 al sitio afectado para detener la fuga y que después la Secretaria de Obras Publicas (SEOP) acuda a reparar la calle que terminó con al menos cinco socavones de casi tres metros de largo y una profundidad de hasta 20 centímetros cada uno.

Aunque las autoridades se habían comprometido a reparar la vialidad, los afectados señalaron que hasta el momento no han recibido información sobre la fecha en que se llevarían a cabo los trabajos, mientras tanto, se han visto obligados a estacionar sus vehículos lejos del lugar, en espera de que la calle sea finalmente reparada.

Por último, los afectados pidieron no ser entrevistados, sin embargo, exigieron a las autoridades la pronta reparación, ya que la calle es paso de dos avenidas concurridas.

Los comentarios están cerrados.