Fundación YVL y Paradisus se unen para ayudar a quienes más lo necesitan

0 86

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 02 de marzo.- La Fundación YVL está de fiesta, pues el trabajo realizado día con día nuevamente rinde su fruto, hemos logrado tocar más corazones que se han unido al proyecto de la asociación civil y prueba de esto es el haber recibido sillas de ruedas de la mano de Carlos Segura Ponce de León, Gerente General de Desarrollo Sustentable Hotel Paradisus.

Yolanda Vázquez Luna presidenta de la Fundación YVL se encuentra grandemente agradecida con el Comité Ejecutivo del Hotel Paradisus encabezado por Daniel Lozano Director General, por el valioso acto de hacer realidad una promesa, la cual brinda esperanza de una mejor calidad de vida a familias de escasos recursos en nuestra ciudad que debido a las carencias económicas no cuentan este medio para poder desplazarse.

La entrega de las Sillas de Ruedas es un impórtate compromiso cumplido, pero en lo convenido con Daniel Lozano Director General del Hotel Paradisus, se abarcan más actividades que beneficiarán sobre todo al adulto mayor, este sector vulnerable por el cual la fundación YVL lucha día a día para que sean tomados en cuenta e integrados a nuestra sociedad, sobre todo en el sector laboral, en el acuerdo con el director general del Hotel Paradisus el Lic. Daniel Lozano se dispuso habilitar vacantes en el Hotel en las cuales los abuelitos puedan desarrollarse laboralmente y aportar su experiencia a nuestra sociedad.

Sumado al proyecto y reconociendo la importante labor del Lic. Carlos Segura Ponce de León Gerente Gral de Desarrollo Sustentable Paradisus, la sra. Yolanda Vázquez Luna y el equipo de la fundación agradece el apoyo y todas las facilidades brindadas a los

adultos mayores que integran el Club de Abuelitos YVL, en el desarrollo y cultivo del Huerto Comunitario “Cosechando Esperanza” espacio donado por el mismo Consorcio Hotel Paradisus.

“Hemos tocado puertas y llegado a corazones que si cumplen, súmate tú también a este proyecto y goza de la satisfacción de ayudar a quienes menos tienes” Yolanda Vázquez Luna.

 

Loading...