Galilea Montijo, en cuarentena, da positiva su prueba de Covid-19

16

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre.- La conductora de Hoy, Galilea Montijo, se encuentra aislada en su casa tras dar positiva su prueba de coronavirus, así lo informó a través de sus redes sociales. 

“Hola a todos, los dejaré de ver unos días, ya que mi prueba de covid resultó positiva, gracias a Dios en casa estamos bien, les dejo besos y feliz noche”, se lee en su mensaje en el que también recomienda cuidarse. 

Fey fue una de las invitadas en el programa de ayer, Galilea compartió un estado en el que aparece Andrea Legarreta, quien ya estuvo contagiada de coronavirus hace unos meses.

Esta mañana, Andrea Legarreta informó que su compañera se encuentra bien y que desconocen desde cuándo Montijo es portadora del virus, ya que podría haberse contagiado al mismo tiempo que su compañera Andrea Escalona.

“Lo que no sabemos es que de pronto hay algunos resultados que son falsos negativos, entonces no sabemos si ella incluso ya va hasta de salida, y que a lo mejor su contagio fue al parejo de las Andreas, Escalona y Rodríguez, no sabemos ya por dónde”, sentenció. (FUENTE: El Universal)

Loading...