PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 07 de febrero. – Los trabajos del relleno de zanjas que se realizaron para la introducción de tubería para el gasoducto a lo largo de la carretera 307 avanzan, lo cual abarca zona urbana, obra realizada por la empresa Gas Natural del Noroeste SA de CV, según constataron Inspectores de la Secretaría de Ordenamiento Territorial Municipal y de Sustentabilidad.
En recorrido de verificación este lunes, inspectores informaron que hasta la semana pasada el avance fue de 8 mil 825 metros lineales cubiertos, esto sobre zanjas donde ya la tubería fue introducida. Sin embargo, la empresa Gas Natural primero tendrá que cerrar todas las zanjas abiertas para que les sea permitido la apertura de nuevas zanjas e introducción de la tubería para el gasoducto.
Trabajadores de la empresa mencionada trabajan actualmente sobre la carretera federal entre la avenida 38 y la Av. Luis Donaldo Colosio, de igual manera continuarán laborando por la noche en el corte del pavimento. Para mañana martes, se pretende realizar el recarpeteo para reparar 1,000 metros lineales más en zanja, que van desde la avenida 38 hasta la avenida Juárez.
Cabe mencionar, que frente a Playacar la sección 4 permanece sin tubería, lo cual abarca un mil 44 metro lineal, sin embargo, se programó un frente de trabajo para bacheo temporal, para disminuir las afectaciones que las zanjas provocan.
Los comentarios están cerrados.