Genera movilización de policías y cuerpos de emergencia borracho en Villas del Sol 

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 11 de diciembre.- Luego de ingerir una gran cantidad de bebidas alcohólicas, un sujeto le dio un fuerte susto a su mujer cuando le llamó a su trabajo, para decirle que se quitaría la vida por los problemas que tenía con ella, movilizando varias unidades de emergencia en el fraccionamiento Villas del Sol.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:45 de la noche, cuando un hombre alcoholizado llamó a su pareja sentimental que se encontraba trabajando y le dijo que se quitaría la vida, esto por los problemas emocionales que están atravesando.

La mujer entró en crisis de nervios y llamó al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de la Policía Municipal y de una ambulancia, ya que temía lo peor debido a que el sujeto, le había comentado que tenía listo todo para cometer este fatal acto.

Al llegar elementos de la Policía Municipal además de paramédicos de la Cruz Roja, encontraron al hombre alcoholizado, que se encontraba llorando ya que no llevó a cabo su cometido.

Después de tranquilizarlo y que llegaran algunos familiares las autoridades se retiraron del lugar.

Los comentarios están cerrados.