GENERACIÓN DE PERTENENCIA || Inauguran exposición fotográfica de animales endémicos de la Península de Yucatán

16

GENERACIÓN DE PERTENENCIA || Inauguran exposición fotográfica de animales endémicos de la Península de Yucatán.

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 15 de junio. – Para fortalecer la difusión ambiental entre la sociedad de Solidaridad se expondrán una muestra fotográfica de animales endémicos de Quintana Roo para que a su vez se cree un sentido de pertenencia en la región entre los visitantes informó Laura Cruz, directora de desarrollo sustentable de Ciudad Mayakoba

Explicó que la galería fotográfica busca mostrar la fauna que prevalece en la Península de Yucatán, pero sobre todo de la localidad, con el fin de mantener un cuidado y respeto a estos animales.

“Darle a conocer a los ciudadanos que tipo de vegetación, que tipo de flora y fauna nos caracteriza para darnos un sentido de pertenencia dentro de la región, entonces estas fotografías engloban la fauna de la Península de Yucatán”.

“El objeto es que esta exposición se pueda difundir no solo en el planetario, sino que también sea itinerante y vaya a las escuelas, centros culturales”.

Laura Cruz señaló que se la muestra fotográfica se llevará a espacios públicos y escuelas por lo que se tiene proyectado crear un pasaje de estas graficas ampliadas en el interior de Ciudad Mayakoba.

TE PUEDE INTERESAR: Murió el poeta y ensayista mexicano Eduardo Lizalde https://lapancartadequintanaroo.com.mx/murio-el-poeta-y-ensayista-mexicano-eduardo-lizalde/

GENERACIÓN DE PERTENENCIA || Inauguran exposición fotográfica de animales endémicos de la Península de Yucatán
Loading...