PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 de Mayo del 2024.- Cada quien tiene su manera de pensar y reaccionar, como servidores públicos debemos tener honestidad y lealtad, pero no nos toca hablar de él, si se fue a otro partido pues que le vaya bien, señalaron los ex delegados Antonio Hernández, Doris Jiménez, Canuto Aguilar y Jacinto Chuc Pech, respecto del cambio de partido del actual alcalde de Puerto Aventuras Gilberto Gómez.
-Puerto Aventuras es un pueblo bien unido, nosotros no juzgamos a nadie por sus acciones, pero si apoyamos a quienes dan resultado, y a quienes no, les retiramos el apoyo, expresaron. En este sentido recordó que el alcalde no llegó solo como declaró, sino que el pueblo lo llevó y espera honestidad, lealtad y resultados.
Doña Doris Jiménez dijo que no hay de qué preocuparse de que el alcalde se vaya a otro partido, pues la ciudadanía de Puerto Aventuras es inteligente y se da cuenta de quien está trabajando y quien no.
Sostuvo que Puerto Aventuras sabe y elige bien, pero si alguien no da resultado y no trabaja con honestidad, también le dice no. En este sentido dijo que el que una persona se vaya no les preocupa, pues son más los que están decididos a no dejar que Puerto Aventuras caiga, sino que seguiremos renovando.
Sobre el cambio de partido del actual alcalde de Puerto Aventuras, Gilberto Gómez, señalaron que es un hombre conocido, ha sido pionero de Puerto Aventuras y aclararon que no tienen que hablar mal de él, pues él toma sus decisiones. En todo caso dijeron, serán los ciudadanos en su conjunto, quienes decidan.
Respecto de las declaraciones de Gilberto Gómez en el sentido de que “no le debe nada a Lili Campos”, expresaron: “sabemos que lo apoyó la presidenta, pero si él dice que no, pues él sabrá. Pero lo apoyó el pueblo, él no llegó solo, sino que el pueblo se unió cuando se logró la alcaldía y decidimos apoyarlo para que sea el primer alcalde. Y lo hicimos porque creemos en la unidad del pueblo para que crezca. El sí le debe a los ciudadanos de Puerto Aventuras, si nos debe y queremos lealtad y honestidad”.
Finalmente dijo que siempre que hay un rompimiento, el que se va habla mal de quien lo ayudó a crecer. Eso no se vale, si te retiras lo mejor es quedarte callado y no estar hablando mal de quienes lo ayudaron.
Los comentarios están cerrados.