El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, aseguró que la detención del secretario de Seguridad, Porfirio Javier Sánchez, no incidirá en el combate a la incidencia delictiva en el estado.
Mediante un video el mandatario aseguró que “la seguridad en el estado no la descuidaremos ni un solo minuto”, toda vez que la paz y la tranquilidad de la población es y será prioridad de su administración.
He girado instrucciones a mis colaboradores para reforzar la coordinación entre las corporaciones municipales, estatales y federales”, indicó.
Respecto a la detención del secretario de Seguridad, Porfirio Javier Sánchez, el gobernador de Aguascalientes se mostró dispuesto a colaborar con las autoridades federales en caso de requerirlo.
Destacó que hasta antes de su presentación en la Fiscalía General de la República (FGR) la labor de Sánchez Mendoza tuvo “excelentes resultados” en el estado.
Sin embargo, indicó que la seguridad en la entidad no depende de una sola persona y que trabajará para mantener los niveles.
Si bien no se ha dado a conocer información oficial sobre los motivos de la detención de Porfirio Javier Sánchez, se presume que se le señala por tortura, abuso de poder y falsedad de declaraciones.
Con información de López-Dóriga Digital
La entrada Gobernador de Aguascalientes garantiza seguridad tras detención del secretario Porfirio Javier aparece primero en López-Dóriga Digital.
Los comentarios están cerrados.