Gobernadores de Morena llegaron a Palacio Nacional para una reunión con el presidente López Obrador y su gabinete, sobre migración y desapariciones
Palacio Nacional abrió sus puertas a los gobernadores emanados de Morena y diversos secretarios de Estado, para una cita con el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre migración y la desaparición de personas.
Se prevé que también se traten los programas sociales.
A la sede del Ejecutivo federal llegaron el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, y los gobernadores de Quintana Roo, Mara Lezama; de Chiapas, Rutilio Escandón; de Veracruz, Cuitláhuac García; de Puebla, Sergio Salomón; de Colima, Indira Vizcaíno.
De Nayarit, Miguel Ángel Navarro; de Guerrero, Evelyn Salgado; de Baja California, Marina del Pilar; de Sonora, Alfonso Durazo; de Tabasco, Carlos Manuel Merino; de Campeche, Layda Sansores; de Sinaloa, Rubén Rocha.
De Hidalgo, Julio Menchaca; de Zacatecas, David Monreal; de Tamaulipas, Américo Villarreal, y del Estado de México, Delfina Gómez.
Del Gabinete Federal arribaron los titulares de Gobernación, Luisa María Alcalde; de Bienestar, Ariadna Montiel; de la Marina, el almirante José Rafael Ojeda Durán; del Trabajo, Marath Baruch Bolaños; y de Segalmex, Leonel Cota Montaño.
Asimismo el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, y el subsecretario de Autosuficiencia Alimentaria, Víctor Suárez.
Con información de El Universal