PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 de noviembre. – En el marco de las acciones para generar mayor calidad de vida a las familias, el gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Lili Campos, a través del Sistema DIF Municipal, comenzó con la entrega de 40 auxiliares auditivos a personas con hipoacusia (sordera).
El presidente honorario del Sistema DIF Solidaridad, Cuauhtémoc Escobedo Campos expresó que es del interés de la presidenta municipal llegar a las familias en situación de vulnerabilidad, y en el caso de las personas con discapacidad, el compromiso es que tengan acceso a servicios de calidad.
“Es un gusto saber que se puedan enfocar los recursos para ayudar a las personas que más lo necesitan, agradeciendo su confianza y decirles que seguiremos trabajando con alma, vida y corazón para las familias de Solidaridad”, destacó.
En representación de la presidenta municipal, el secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, Santiago Chávez Marfil, que escuchar de nuevo con claridad la voz de papá, mamá o los hijos es algo invaluable que repercute en el estado de ánimo, la calidad de vida y la inclusión social.
Con el apoyo de la Fundación Microtia, las y los 20 pacientes beneficiados con dichos dispositivos, previamente pasaron por una serie de valoraciones y estudios para determinar el nivel de pérdida de la audición, posteriormente recibieron un curso para el correcto uso y mantenimiento de los aparatos.
Los comentarios están cerrados.