Gobierno municipal promueve certeza jurídica en lotes de Cristo Rey

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, Solidaridad a 4 de marzo de 2024.– Durante el informe semanal, la presidenta municipal Lili Campos, comunicó que en colaboración con el gobierno del Estado y del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), se reanudó el proceso de regularización de 464 lotes pendientes en la colonia Cristo Rey, con el fin de dar certeza jurídica a poseedores.

Lili Campos dijo que, “hasta el momento van 160 expedientes armados, para completar el proceso para la obtención de un título de propiedad”, por lo que invitó a todos los poseedores de terrenos pendientes de regularización, acudir al municipio.

Por otro lado, Lili Campos dió a conocer que para reforzar la atención médica, el sistema DIF Solidaridad incorporó un equipo de ultrasonido a sus servicios de salud, para realizar estudios no invasivos y seguros en áreas como: mamografías, músculo-esquelético, vías biliares, abdomen y más. Para citas y mayor información, acudir a la Dirección de Servicios de Salud del DIF.

Por último, anunció que en conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, se llevarán a cabo una serie de eventos significativos durante todo marzo, como: capacitaciones, foros y pláticas abordando temas cruciales, como el papel de la mujer en la sociedad, la prevención del acoso laboral y la promoción de la igualdad de género.

Loading...