PLAYA DEL CARMEN.- Con un golpe en la nariz terminó un cliente que ingresaba a la tienda Home Depot, luego de que tuvo una discusión con un guardia de seguridad, el que finalmente terminó agrediéndolo y posteriormente se dio a la fuga del lugar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 del día, cuando dentro de esta tienda ubicada en la avenida Colosio con avenida 65, la víctima pidió ayuda a través del número de emergencias 911, solicitando también una ambulancia ya que estaba herido.
Al llegar al lugar también los oficiales de la Policía Municipal se entrevistaron con el afectado, que les narró que presuntamente él había ingresado a la tienda con una mochila en la que llevaba pertenencias de mucho valor.
El guardia de seguridad le hizo saber que no podía ingresar con la mochila y tenía que dejarla en un casillero, pero al parecer hubo una discusión entre los dos, que terminó causando que el guardia de seguridad golpeara la cara del cliente.
En medio de la confusión y la llamada al 911, el guardia logró escapar del lugar para evitar terminar detenido por la agresión hacia esta persona, que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja debido a que tenía un golpe en la nariz.
Los comentarios están cerrados.