GOLPEAN A OPERADORA || Taxistas de Cancún siguen amenazando y agrediendo a conductores de UBER

CANCÚN, Quintana Roo, 08 de junio. –  Taxista continúan agrediendo a conductores de las plataformas como Uber en Cancún, Quintana Roo, además de que amenazan a los turistas si usan dicha plataforma.

En redes sociales, se difunde un nuevo video y fotos como pruebas en el que se ve a taxistas concesionados agrediendo a socios conductores de Uber, esto fue en la entrada del Hotel Royalton en la Riviera Maya. Algunos videos muestran como un conductor de Uber es sometido por taxistas montoneros, además de que varios tienen bates tipo Beisbol, Palos, también se ha dado a conocer diferentes boletines de detención en contra de estos taxistas, encontrándoles armas de fuego y Sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que uno de ellos arrojó un tabique a los cristales del vehículo, de una mujer conductora de Uber, su enojo fue por entrar al Hotel antes mencionado y por varios minutos mantuvieron cerrado el acceso al complejo Royalton afectando nuevamente la imagen del destino frente a los policías.

Al parecer una operadora de la Plataforma ingresó al hotel y fue ahí donde los chafiretes dañan su unidad, pero no conformes la siguieron hasta la salida donde con palos y piedras incitaban demostrar su fuerza. La agraviada identificó al responsable de romperle su cristal y pese a que los policías llegaron solo fue para mediar la situación y no afectar la circulación sin realizar alguna detención pese a los señalamientos

Hubo varios videos en redes donde se evidenciaba el abuso de los operadores y se veía como el taxi marcado con el 6655 cerraba el paso y hasta que el enojo de los afectados subía de tono decidieron abrir el paso. Recordemos que esta guerra se salió de control cuando el Tercer Tribunal Colegiado del Vigésimo Séptimo Circuito concedió un amparo a la empresa Uber para que pueda operar en Quintana Roo; esto causó de que los taxistas tomaron medidas de vandalismo contra los socios conductores de Uber y los turistas.

Los comentarios están cerrados.