TULUM, Quintana Roo, 23 de octubre. – Un motociclista quedó gravemente herido al sufrir un accidente cuando circulaba a alta velocidad sobre la carretera federal 307. A la altura de Xel Ha, al parecer pierde el control y se va contra el camellón central, por lo que fue trasladado de urgencia.
Fue a temprana hora del día, cuando se registró la llamada de auxilio al número 911, pidiendo una ambulancia, toda vez que había una persona inconsciente y con mucha sangre sobre la vía federal.

El motociclista, presentaba un fuerte golpe en la cabeza, producto de este percance, mientras su motocicleta con placa de circulación 99AVB9, quedó al borde del camellón, metros atrás de él.
Tras varios de minutos de espera, toda vez que el accidente ocurrió lejos de la zona urbana, finalmente arribó una ambulancia que lo trasladó hasta Playa del Carmen.
De manera extraoficial, refieren que fue traslado al Hospital Regional número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se reportó ele deceso por fractura craneoencefálica.
Cabe mencionar, la Guardia Nacional cuando se presentó al lugar del siniestro, pidió la grúa para trasladar el vehículo al corralón.

Los comentarios están cerrados.