PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 05 de julio. – Con quemaduras de segundo y tercer grado fue trasladado al hospital un trabajador de una obra ubicada en la colonia Ejido, esto luego de que al resbalarse rozó uno de los cables de media tensión que pasaban cerca de la zona donde estaba trabajando.
Alrededor de las 11:30 de la mañana trabajadores de una obra ubicada en la avenida 75 entre calle 34 y avenida Constituyentes, solicitaron el apoyo de una ambulancia esto derivado de que uno de sus compañeros había resbalado y rosado uno de los cables de media tensión.
Paramédicos de la empresa 911 se desplazaron hasta el lugar, para trasladar a este sujeto luego de brindarle los primeros auxilios al hospital, ya que contaba con quemaduras de segundo y de tercer grado en el cuerpo, por lo que necesitaba ser atendido con rapidez.
Posteriormente elementos de Protección Civil acompañados con la Policía Municipal llegaron para acordonar el área y solicitar cuentas a los encargados de esta obra por la falta de seguridad que había en el área donde estaban trabajando, ya que se expuso a los trabajadores a esta situación que terminó en tragedia.
Los comentarios están cerrados.