PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 16 de noviembre.- El lavadero de autos Green Wash, ubicado en Plaza Las Américas de esta ciudad, fue clausurado por destrozar un automóvil cuando pasaba por el tunel de rodillos de lavado y poner en riesgo la vida del conductor quien se encontraba en el interior se vehículo.
En un acto de irresponsabilidad, los propietarios del lavadero de autos Green Wash que depende de Franquicias Ecológicas S.A. de C.V., han intentado culpar al conductor y al automovilista, pero nunca al obsoleto equipo de lavado que ya ha dañado cientos de carros a los cuales tampoco ha indemnizado.
Incluso, aun cuando el daño al vehículo se veía claramente, la representante legal Elizabeth Ramírez Díaz, trató de impedir el ingreso al personal de Protección Civil Municipal, y pretendía bloquear la labor periodística.
Por el momento, el lavadero de automóviles quedó inhabilitado en lo que se concluye el dictamen de Protección Civil, sin embargo se habla de su clausura total por fallas mecánicas en su obsoleto sistema mecanizado de lavado y los errores humanos.
Los comentarios están cerrados.