Guardaba su “mercancía” frente a los policías en la Quinta Avenida

441

Guardaba su “mercancía” frente a los policías en la Quinta Avenida.

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de mayo. – Cuando realizaban patrullaje de proximidad, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a una persona en posesión de posible marihuana, cocaína y piedra en la zona turística de la colonia Centro.

Los hechos se registraron la tarde del 16 de mayo, cuando los oficiales de la Policía Turística recorrían a bordo de cuatrimotos la Quinta avenida y al llegar a la altura de las calles 8 y 10 se percataron de un sujeto sentado afuera de un local que sostenía un frasco donde introducía unas bolsitas con vegetal verde por lo que le marcaron el alto.

Al realizarle una inspección de seguridad a quien se identificó como Paul “N” de 24 años de edad, originario de esta entidad, tenía en su posesión 10 bolsitas con marihuana, 1 bolsita con polvo blanco al parecer cocaína y 1 bolsita con una sustancia sólida característica de la droga conocida como piedra, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a sujeto y balean a dos menores en diferentes ataques en Cancún https://lapancartadequintanaroo.com.mx/asesinan-a-sujeto-y-balean-a-dos-menores-en-diferentes-ataques-en-cancun/

Guardaba su “mercancía” frente a los policías en la Quinta Avenida
Loading...