
La Guardia Costera de Estados Unidos informó que hallaron otros cuatro cuerpos sin vida durante el operativo de búsqueda de supervivientes del naufragio de una embarcación con migrantes frente a las costas de Florida, lo que eleva a cinco el total de cuerpos recuperados.
Durante una rueda de prensa la capitana Jo-Ann Burdian, comandante del sector Miami en la Guardia Costera, tras expresar sus condolencias a los familiares, informó que los cuatro cuerpos fueron hallados en las últimas 24 horas, pero no dio más detalles.
De igual modo, agregó que muy probablemente al término de esta tarde se suspenderá el operativo de búsqueda. “No creemos probable que hayan más sobrevivientes”, reconoció la oficial.
El oficial Anthony Salisbury, de la Agencia de Investigaciones sobre Seguridad Nacional (HSI), dijo a su turno que el caso se trata como una investigación criminal y de un posible contrabando de migrantes.
Con información de EFE
La entrada Guardia Costera de EE.UU. recupera cuatro cuerpos tras naufragio en Florida aparece primero en López-Dóriga Digital.

Los comentarios están cerrados.