PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 11 de marzo.- Este sábado decenas de personas fueron atacadas por un guardia de seguridad privada en el interior del Hospital General de Playa del Carmen, el sujeto empleado de la empresa Servicios Integrales de Seguridad Limpieza y Mantenimiento SA de CV, atacó con gas pimienta sin “aparente motivo” a un grupo de personas que se encontraban en la sala de espera, entre ellas menores de edad.
El sujeto identificado con el nombre de Ismael, tras agredir a las personas trato de ocultarse en otras áreas del nosocomio, sin embargo elementos de la Policía Municipal lo capturaron. La sala donde ocurrieron los hechos, tuvo que ser evacuada por seguridad de los presentes, porque aún se sentía el fuerte y penetrante olor a gas pimienta.
Una mujer de edad adulta presentó síntomas de dolor de cabeza, fuerte lagrimeo y vomitó, por lo que fue ingresada al área de urgencias, los agraviados fueron exhortados a denunciar ante las autoridades correspondientes los hechos, por su parte la administración del Hospital General, no fijó ninguna postura.
Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, y e pone en evidencia la falta de capacitación y profesionalismo del personal de la empresa Servicios Integrales de Seguridad, Limpieza y Mantenimiento SA de CV, puesto que la conducta de su empleado es inaceptable.
Los comentarios están cerrados.