Guardia Nacional reforzará la seguridad en Iztacalco

0 11
Guardia Nacional Iztacalco

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que este mes de diciembre se fortalece el destacamento de la Guardia Nacional en la alcaldía Iztacalco.

Va a haber una colaboración muy estrecha para que la Guardia Nacional nos ayude en ciertas zonas, sobre todo la zona limítrofe con el Estado de México, en particular con Neza”, expuso en conferencia de prensa desde Iztacalco pór la instalación del Gabinete de Seguridad en la alcaldía.

La mandataria capitalina apuntó que de esta manera las fuerzas capitalinas y locales podrán reforzar la seguridad en otras zonas.

Vamos a fortalecer la seguridad para darle un apretón mayor para bajar los delitos (en Iztacalco)”, expresó.

Durante los últimos días de noviembre, se confirmó la construcción de un cuartel de la Guardia Nacional en Azcapotzalco, demarcación donde hay 200 elementos.

Se instalará aquí en Azcapotzalco un cuartel de la Guardia Nacional; se va a adecuar un espacio que estamos trabajando ya junto con la alcaldía, que lo pone a disposición de la Guardia Nacional de tal manera que inclusive a partir de la próxima semana pueda iniciar, ya, los trabajos de la Guardia Nacional” explicó la jefa de Gobierno.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Guardia Nacional reforzará la seguridad en Iztacalco aparece primero en López-Dóriga Digital.

Vía López Dóriga Digital

Loading...