PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 29 de junio de 2025.- La asociación civil Guerreros de la Luz celebró con orgullo la entrega de 21 certificados a alumnos que concluyeron exitosamente sus estudios, enfocados en la consejería en adicciones. Esta organización sin fines de lucro tiene como misión ayudar a personas que enfrentan problemas de adicciones, brindándoles herramientas para una vida más plena y funcional.

En entrevista, los capacitadores Antonio y Fernando Jiménez, representantes de Punto Evolutivo, compartieron más sobre la labor de esta institución:
“Guerreros de la Luz es una asociación civil que busca ayudar a personas con adicciones o dificultades emocionales y funcionales a ser más felices. Venimos desde Mérida, Yucatán, y tenemos ya 11 años trabajando en Quintana Roo”, comentaron.
Respecto a esta primera generación certificada en Playa del Carmen, señalaron que:
“Iniciamos con 26 participantes y 21 lograron concluir satisfactoriamente el proceso de formación en consejería en adicciones, siendo este un gran logro para todos los involucrados.”
Además, destacaron que cualquier persona interesada puede acercarse a la asociación, incluso si no padece una adicción, ya que también se enfoca en el desarrollo personal y emocional.
La ceremonia de graduación fue un emotivo evento cívico, donde los graduados recibieron sus certificados en medio de aplausos, lágrimas, risas y conmovedoras anécdotas, marcando el cierre de un ciclo lleno de esfuerzo y superación personal.
Los comentarios están cerrados.