Guns N’ Roses llena de euforia el Foro Sol en su segundo concierto

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril.- La noche de ayer se llevó a cabo el segundo concierto de la banda estadounidense Guns N’ Roses. Por segundo día consecutivo, la agrupación ofreció un espectáculo formidable ante 65 mil personas que a pesar de la lluvia, no dudaron en ir a ver a sus ídolos del rock. Fuegos artificiales, explosiones sobre el escenario y mucha euforia fueron los ingredientes que de nuevo se hicieron presentes en el Foro Sol, durante dos horas que duró el concierto.

109784442

Desafortunadamente no todos pudieron disfrutar de este evento, pues horas antes se dio la volcadura de un autobús que transportaba a un grupo de fanáticos que se dirigían a esta segunda presentación. El accidente dejó una persona fallecida y 29 lesionados,  a la altura del kilómetro 81 de la autopista México-Querétaro. La causa del accidente pudo deberse a la velocidad con la que viajaba el autobús y a lo mojado del asfalto lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad. Cabe recordar que el martes 19 fue el primero de estos dos conciertos que la banda ofreció en la Ciudad de México después de su reencuentro.

Las puertas del foro se abrieron a las 17:00 horas, tiempo en el que los fanáticos de la agrupación, originaria de Los Ángeles, California, aprovecharon para comprar algún recuerdo de la banda, como una playera o una pulsera, por ejemplo.

13055303_10209315402020921_7297195869341270619_n

Otros tantos, prefirieron ingresar, pero de pronto la lluvia provocó que quienes estaban en la pista se refugiaran en algún sitio techado, mientras empezaba la presentación de apertura del grupo The Cult.

“Muchas gracias muchachos”, dijo Ian Astbury, vocalista de la agrupación invitada, quien colocó una bandera mexicana en su espalda durante la actuación de media hora.

Posteriormente, Axl apareció en el escenario en un trono, uno que además de empoderarlo como una de las figuras más representativas del rock de los 90, hacía que el músico no se lastimara el pie que se fracturó hace unos días. La gente enloqueció con los temas que el grupo ejecutó como “Mr. Brownstone” y “Chinese democracy”.

No había pasado ni media hora cuando en el foro retumbó “Welcome to the jungle” “Double talkin’ jive”, “Estranged”, “Rocket queen” e incluso el cover al grupo Wings “Live and let die” eran igualmente aclamadas.

Con un público acostumbrado a la estridencia, esta noche no fue la excepción y la música sonó sin escatimar en luces, fuegos artificiales y hasta cañones con fuego. Incluso a la mitad del show tres bailarinas exóticas aparecieron para deleitar al público masculino, mientras escuchaban canciones como “You could be mine”, “Attitude” y “This love”.

GunsNRosesmexico20167-e1461163000927

El show continuó en una noche en la que no pudieron faltar otras canciones importantes de la carrera de la banda estadounidense, como “November rain”, “Knockin’ on heaven’s door” —cover del músico Bob Dylan— y “Paradise city”. Luego de estos dos conciertos la agrupación emprenderá su tour por Estados Unidos.(FUENTE: El sol de México)

Loading...