Guns N’ Roses se une al luto del Chapecoense

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre.- En el primero de los dos conciertos de Guns N’ Roses programados como parte de la gira “Not in this Lifetime”, la banda dedicó la canción Knockin’ on Heaven’s Door a los familiares y amigos del equipo de futbol brasileño Chapecoense tras el accidente que dejó 75 fallecidos.

gusn-2

Este fue uno de los escasos comentarios que hiciera el vocalista Axel Rose al público mexicano, quien desde que salió al escenario se comunicó sólo a través de la música que hiciera vibrar a los miles de fans que llegaron al Palacio de los Deportes.

El concierto programado para dar inicio a las 8:30 comenzó en punto de las 9:30, y desde el principio fue vertiginoso. Las canciones estuvieron ambientadas con pirotecnia e iluminación de tonos rojos y azulados. Y los servicios de alimentos, baños y stands de suvenirs funcionaron con normalidad.

Durante más de dos horas, Guns tocó cerca de 25 canciones, de las más coreadas y aplaudidas fueron, Estranged, Yesterdays, November Rain, Live and Let Die, Sweet Child O’ Mine y Knockin’ on Heaven’s Door.

Sin embargo, Welcom to the Jungle, Paradise City y You Could Be Mine enloquecieron a un público, en su mayoría adulto, que rememoró los éxitos de la banda californiana formada en 1985.

Con estas dos fechas, Guns N Roses cierra la tercera etapa de la gira “Not in this Lifetime”, iniciada en Perú el 27 de octubre, para continuar el próximo año la última etapa por Asia y Oceanía.

Esta es la segunda vez que Guns N Roses llega a México este año, luego de que se presentaran el 19 y 20 de abril en el Foro Sol, donde los asistentes pudieron ver a Slash, Duff McKagan y Axel Rose, después de 23 años de no tocar juntos. (FUENTE:Posta)

 

Los comentarios están cerrados.