Habitantes de Mahahual acusan a Ageproo de no respetar precios de predios

CHETUMAL, Quintana Roo, 14 de abril.-  Un grupo de habitantes del Fraccionamiento El Sol en Mahahual se congregaron a las afueras de la Base Naval de Chetumal, en espera de la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador, para expresarle su inconformidad respecto al aumento de precios de predios por parte de la Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo (Ageproo).

Los manifestantes acusan a José Alberto Alonso Ovando, titular de Ageproo, de no respetar los acuerdos previamente establecidos y de perjudicar a los habitantes del fraccionamiento con incrementos significativos en los precios acordados.

Según los inconformes, llegaron a un acuerdo con Ageproo en relación al precio de los predios, pero posteriormente se les informó que el costo aumentaría considerablemente, generando una situación de injusticia y descontento entre los residentes del fraccionamiento.

Asimismo, se mencionó que durante las negociaciones con Ageproo, no se abordó el tema del aumento de precios de los predios, lo cual ha generado confusión y malestar entre los afectados.

Los habitantes del Fraccionamiento El Sol exigen que se respeten los acuerdos previamente establecidos, y solicitan la intervención de las autoridades pertinentes para encontrar una solución justa y equitativa a esta situación.

Además, durante la protesta se hizo un llamado a la gobernadora Mara Lezama para que intervenga y brinde apoyo a los habitantes afectados por el aumento de precios de los predios en el fraccionamiento.

La manifestación continúa en espera de una respuesta por parte de las autoridades correspondientes y en busca de una solución satisfactoria para los residentes del Fraccionamiento El Sol en Mahahual.

Loading...