CANCÚN, Quintana Roo, 5 de enero de 2026.- La violencia volvió a hacerse presente en el Polígono Sur de Cancún, donde la tarde de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un camino de terracería, luego de haber sido víctima de un ataque armado. Hasta el momento, la persona permanece en calidad de desconocida.
El hallazgo se registró tras un reporte al número de emergencias 911 que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en el cruce de la calle Roble con España, en las inmediaciones del fraccionamiento Gran Santa Fe III. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio alrededor de las 3:15 de la tarde.
Al llegar, los oficiales encontraron a un hombre tendido sobre el suelo, con visibles lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. La víctima fue descrita como de complexión robusta y tez morena, quien vestía una playera negra y bermuda. Paramédicos acudieron al lugar únicamente para confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada para preservar la escena.
Después arribaron elementos de la Policía Estatal, Ejército Mexicano y Marina, quienes establecieron un operativo de seguridad en la zona, mientras se notificaba a la Fiscalía General del Estado, que a través de la Policía Ministerial de Investigación y Servicios Periciales se encargó de realizar las diligencias correspondientes.
De acuerdo con los primeros datos recabados, el hombre habría recibido al menos dos impactos de bala en la cabeza. Testimonios recabados de forma extraoficial señalaron que la víctima presuntamente fue bajada de un vehículo y posteriormente fue privada de la vida a corta distancia.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta que sea identificado y reclamado por sus familiares.





Los comentarios están cerrados.