Hallan cuerpo colgado y en descomposición atrás de Elektra

CHETUMAL, Quintana Roo, 2 de julio .- Tremendo susto se llevó una persona cuando ingresó a una zona de maleza para hacer sus necesidades fisiológicas, pues descubrió un cuerpo colgado de una cuerda y en estado de descomposición.

Los hechos se registraron en un área arbustiva ubicada atrás de la tienda Elektra y del Sistema Quintanarroenses de Comunicación Social (SQCS), sobre la avenida Calzada Veracruz con Juan Escutia.

A la persona al parecer no le dio tiempo de llegar a su casa e ingresó a un terreno baldío, sin embargo lo que halló lo dejó estupefacto ya que se trataba de un cuerpo suspendido y en estado de descomposición, incluso aves de rapiña le habían desprendido parte de su rostro y cuero cabelludo.

Por tal motivo avisó a las autoridades a través del número de emergencias 911 y minutos después llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo.

Por el estado de descomposición se desconoce hasta el momento las causas exactas de la muerte, ello se sabrá hasta que se practique la necropsia de ley. (Capital News)

Loading...