CANCÚN, Quintana Roo 19 de julio de 2025.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde de este viernes en un área verde de la colonia Victoria, ubicada en la supermanzana 241 de Cancún, lo que generó la movilización de corporaciones policiacas y peritos forenses.
De acuerdo con el reporte al número de emergencias 911, vecinos de la zona alertaron a las autoridades alrededor de las 5:30 de la tarde, luego de percibir un fuerte olor proveniente del terreno. Al acudir al sitio, elementos de la Policía Estatal y Municipal confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre, vestido con playera y pantalón negro, el cual presentaba signos de violencia y una data de muerte de al menos una semana.

El área fue acordonada de inmediato y se notificó a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos llevaron a cabo las diligencias correspondientes. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
La Policía Ministerial, a través de la unidad de homicidios, abrió una carpeta de investigación, ya que, según los primeros indicios, el hombre podría haber sido víctima de un hecho violento.
Vecinos del lugar indicaron que no habían observado movimientos sospechosos o vehículos extraños en los días previos, pero fue el olor lo que los llevó a descubrir el cuerpo.

Los comentarios están cerrados.