Hallan cuerpo putrefacto en el Arco Vial de Cancún

26

CANCÚN.- Con por lo menos cuatro disparos y en estado de descomposición, esta mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre tirado en camino de terracería del arco vial de Cancún. A las 9:41 el número de emergencias 9-1-1 reporta persona tirada en la vía Pública de la súper manzana 248.

De acuerdo con la información el cuerpo lo encontró un elemento de vigilancia privada en el camino de terracería en la glorieta del Mayab, que se localiza en las avenidas Arco Vial y Chac Mool, entre el fraccionamiento Villas del mar Plus y Fraccionamiento Sac-be.

Según la información preliminar elaborado por personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Homicidios, el cuerpo se encontró en visible estado de putrefacción, que vestía camisa color azul marino con estampado de “grupo yuviks seguridad privada”, pantalón de mezclilla color negro, calcetines negros y que por estado en que estaba no se pudieron determinar más características físicas.

Además, se indicó que a un costado del  cuerpo se encontraron un par de tenis de la marca Nike, de color azul marino con blanco, una sudadera de color azul, una mochila de color negro, en su interior contiene una gorra de color negro de la marca Adidas, una libreta profesional con estampado de la SEQ, una cangurera de color negro, porta credencial de color amarillo con estampado de BanCoppel que contiene una credencial expedido por el INE a nombre de Adrián A. R., de 23 años, con domicilio en la súper manzana 259, Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún.

De igual manera, se precisó que al realizar el perito una inspección al cuerpo refiere tiene aproximadamente 4 a 5 días de fallecido, que presenta un orificio con características de proyectil de arma de fuego en la región del esternón media, otro en la región lumbar derecha, dos más en la región escapular derecha y otro en el costado izquierdo de la región abdominal.

Asimismo, identificaron como pertenencias el cuerpo tiene una pulsera de color plateado en la mano derecha y una cadena de color plateado en el cuello y sin señas particulares.

En el parte, se precisó que el perito al realizar una inspección minuciosa entre la maleza localizó dos casquillos metálicos de color dorado que en base presenta la leyenda águila 380 auto.

Con información de agencias

Loading...