Hallan dos cuerpos posiblemente vinculados con levantamiento reciente

CHETUMAL, Quintana Roo, 09 de febrero (Infoqroo).- La colonia Bicentenario en Chetumal fue escenario del hallazgo de dos cuerpos embolsados, acompañados de un inquietante mensaje, y de acuerdo con las autoridades presumen que podría tratarse de las personas que fueron secuestradas el pasado 3 de febrero en Chetumal y en la comunidad de Luis Echeverría, municipio de Othón P. Blanco.

Según el reporte al número de emergencias 911, cerca de las 2 de la madrugada del lunes, se recibió una llamada que informaba sobre una camioneta negra NP300 que abandonó dos cuerpos embolsados al final de la calle Nizuc por las Torres.

Testigos relataron que individuos desconocidos llegaron al lugar mencionado, dejaron dos bolsas y se dieron a la fuga. La escena atrajo la presencia de agentes de la Policía Municipal y más tarde, se unieron agentes de la Guardia Nacional, SEDENA, Semar y Policía de Investigación.

Las bolsas contenían un hombre y una mujer, acompañados de una cartulina con un mensaje amenazante: “Para que les sirva de ejemplo a todos aquellos abusones que están robando terrenos y propiedades a gente inocente. Atte: El Pueblo.”

Aunque no se encontraron elementos que revelaran la identidad de las víctimas, se presume que podrían ser Pilar “N” y José Elodio “N”, las personas secuestradas recientemente. El secretario de Seguridad Ciudadana, Julio César Gómez Torres, indicó que la Fiscalía General del Estado proporcionará los nombres después de concluir con el levantamiento de pruebas periciales.

El lamentable descubrimiento intensifica la preocupación en la región y destaca la gravedad de los problemas de seguridad.

Loading...