Hallan dos cuerpos putrefactos y droga en casa de In House

434

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 de enero. –  En un cateo realizado por agentes de la Fiscalía General del Estado y la Policía Quintana Roo, en el interior de una casa ubicada en la colonia de In House, trascendió el aseguramiento de varias dosis de droga así como la localización de dos cuerpos humanos en avanzado estado de descomposición.

El hecho se registró durante la madrugada de este jueves en un domicilio ubicado a escasos metros de la avenida Benito Juárez y avenida Lilis.

De acuerdo a versiones extraoficiales dieron a conocer del presunto hallazgo de dos cuerpos humanos sin vida al interior del domicilio, así como varias dosis de droga, por lo que la vivienda fue asegurada con sellos de la FGE.

Aunque aún no hay un comunicado oficial sobre este hecho, trascendió que en el operativo de cateo participó la Policía Quintana Roo quienes realizaron la cadena de custodia mientras los peritos realizaban sus diligencias, con el hallazgo de los dos cuerpos suman ya a 6 las ejecuciones en el municipio.

Loading...