HASTA LA VISTA… Detienen a motociclista “pistolero” tras persecución en Playa del Carmen

358

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 6 de agosto.-  Al tratar de escapar luego de haber asaltado una persona en el fraccionamiento Palmas 1, un sujeto derrapó a bordo de la motocicleta que circulaba resultando lesionado, por lo que finalmente fue detenido, ya que portaba un arma de fuego.

El hecho ocurrió frente a una tienda ubicada en la esquina de la calle patos con el Boulevard Palmas, cuando un ciudadano solicitó el apoyo de la Policía Municipal, debido a que un hombre lo había despojado de su celular con un arma de fuego, para posteriormente darse a la fuga a bordo de una motocicleta Italika DM 200.

El ladrón de nombre Fermín ‘N’ originario de Campeche, de 21 años de edad, al acelerar su vehículo derrapó luego de que se le atravesó un automóvil, resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue solicitada una unidad médica para su valoración.

Los oficiales por su parte al llegar al lugar encontraron el arma de fuego abastecida, tres celulares 200 pesos en efectivo, además del casco que portaba y unos auriculares.

El sujeto fue trasladado al hospital custodiado y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que comienza su proceso legal.

Loading...