Hay que elegir un gobierno responsable y competente: Alberto Farfán

29

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 14 de diciembre. –  Como lo ha reiterado en reuniones por separado con vecinos de colonias y fraccionameintos, esta vez en Palmas I; comerciantes de Misión del Carmen y familias del fraccionamiento Pescadores, el coordinador de Afiliaciones del PT, Alberto Farfán Bravo expuso la importancia de que el ciudadano se mantengan presentes en la resolución de problemas del municipio.

Reitreró una vez más la invitación a los ciudadanos para acercarse, conocer los nuevos proyectos que el Partido del Trabajo tiene para Solidaridad y que las reuniones vecinales puedan servir también para que puedan exponer las situaciones o problemáticas que se viven en su comunidad.

En el fraccionamiento Palmas I, el ingeniero Alberto Farfán se reunión con habitantes de la Calle Guacamayas, mientras que los habitantes del fraccionamiento Misión del Carmen le expresaron las necesidades apremiantes que se viven en la ciudad, particularmente abordaron el tema de la reactivación económica en esa zona, mientras que los habitantes de la Avenida Gavilanes, del Fraccionamiento Pescadores Gavilanes también plantearon de viva voz la problemática que los aqueja.

“Siempre me ha gustado intervenir en las problemáticas sociales y buscar soluciones, lo he realizado estando dentro y fuera del gobierno. Es algo que me ayuda a estar conectado con las situaciones que se presentan en el lugar donde vivo, ya que son eventos que nos pueden beneficiar o afectar a todos”, expresó el militante del PT a los vecinos.

Los habitantes de las Palmas I comentaron que es necesario reforzar la seguridad, los servicios públicos y reactivar la economía en Playa del Carmen, puesto que la mayoría labora y depende del turismo, pero también hablaron de la limpieza en la comunidad y las luminarias en las calles.

Farfán Bravo se pronunció por darle oportunidades a los nuevos negocios para lograr la reactivación económica del municipio, especialmente en las colonias.

Planteó además que todo lo anterior puede hacerse posible, a través de la disminución del pago del Uso de Suelo Comercial, al igual que una estrategia para retrasar el pago de impuestos de los nuevos negocios hasta por 3 meses, con el propósito de dar un plazo para que este se establezca.

“Es muy acertado brindar mayores oportunidades a los empresarios locales, solo así haremos crecer nuestro municipio y levantarnos de la situación actual que nos dejó la pandemia del COVID-19”, subrayó

Al concluir la reunión, se invitó a los presentes a participar en las campañas de afiliación que el Partido del Trabajo realiza en la colonia, de esa forma apoyar y fortalecer las nuevas ideas que el PT tiene para mejorar el municipio.

Otra situación que le fue planteada al ingeniero Alberto Farfán fue el añejo problema que padecen los ciclistas de esta cabecera municipal, quienes carecen de espacios para poder transitar. Asimismo, pidieron se cree un buen proyecto viable para tener espacios deportivos y realizar ciclismo en sus nuevas modalidades deportivas.

A esto, el militante del PT mencionó que “es indispensable que el ciclismo deportivo no sea visto como un lujo y algo inalcanzable para la sociedad de Playa del Carmen, que se le brinde las oportunidades a los jóvenes y niños interesados en iniciarse en este deporte”.

El Coordinador de Afiliaciones del PT Alberto Farfán, felicitó a los presentes por mantenerse motivados en mejorar su comunidad y plantear nuevas propuestas, por lo cual, los invitó a afiliarse al Partido para seguir participando activamente con aportaciones en pro de Solidaridad y de esa manera poder lograr que el deporte y cultura se conviertan en una estrategia para mantener a los jóvenes alejados del ocio y la delincuencia.

Loading...