Hayan cadáver en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

1,084

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 6 de agosto.- Encuentran sin vida a un hombre en las afueras de una vivienda en el fraccionamiento Villas del Sol, que fue reportado por elementos de la Policía Municipal quiénes fueron llamados por vecinos que se percataron del cadáver.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana en la calle Ibis con avenida Halcones, cuando vecinos de este lugar se percataron de que había un hombre sin vida en las afueras de una de las casas, por lo que llamaron elementos de la Policía Municipal que pasaban por el lugar.

Los oficiales se percataron el cuerpo no presentaba signos de violencia, pero la forma en que fue encontrado llamó la atención por lo que acordonaron el área y solicitaron intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes buscarían esclarecer que sucedió con este hombre.

Según la entrevista que llevaron a cabo con los vecinos, nadie vio cuando el hombre llegó hasta el lugar y tampoco se percataron sí pidió ayuda o algo más, ya que al parecer el occiso se desplomó sin hacer ruido.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en la colonia Colosio, para esperar los resultados de la necropsia.

Loading...