TULUM, Quintana Roo 07 de julio.- Un trabajador del tren Maya se debate entre la vida y la muerte tras recibir un impacto por arma de fuego en la cabeza. Esta agresión ocurrió en la irregular Colonia 2 de octubre de la ciudad de Tulum, la noche del sábado, y la víctima fue trasladada al hospital general de zona número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Playa del Carmen, donde su estado se reporta como delicado.
De acuerdo al reporte, la agresión ocurrió en la calle Beta Sur con avenida 2 de octubre, en la parte norte de la invasión. El informante solicitaba la presencia de Seguridad Ciudadana y de una unidad médica toda vez que escuchó una detonación de arma de fuego y observaban a un masculino tirado en la vía pública con una lesión en la cabeza y que aún se encontraba consciente.
Se presentan los elementos de Seguridad Ciudadana como primer respondiente confirman este reporte y se presenta una ambulancia particular para llevar a una unidad médica de esta ciudad de Tulum para estabilizar mientras que en el sitio donde ocurrió esta agresión se presentaron los elementos de la Vice fiscalía para hacer las investigaciones correspondientes.
Una vez que estabilizan a la víctima es trasladada hasta la ciudad de Playa del Carmen, para ingresar a esta unidad número 18 del IMSS donde la coordinadora médica informa que la persona de nombre Cristian Saúl B. R., ingresó por herida por arma de fuego en el cráneo la cual fue penetrante y señala que se encuentra en el área de choque de urgencias por lo que su pronóstico “es malo, alto y con riesgo de muerte”.
Así mismo se desconocía la edad de éste, su ciudad de origen, y si contaba con familiares, toda vez que ingresó solo por el apoyo de esta ambulancia particular. Los únicos datos que se tenían era el nombre, gracias a una credencial que lo identificaba como trabajador del tren maya en el tramo 5.
Los comentarios están cerrados.