Hidrocálido detenido con mota, lsd y piedra en Playa del Carmen

136

Hidrocálido detenido con mota, lsd y piedra en Playa del Carmen.

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 06 de agosto. – Como resultado del operativo Guardián, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con elementos de la SEDENA y la Policía Quintana Roo, aseguraron a un sujeto en posesión de posibles narcóticos como marihuana, piedra y LSD.

Luis “N” de 30 años de edad, originario de Aguascalientes, fue asegurado la madrugada de hoy 6 de agosto, cuando los oficiales que realizaban vigilancia a pie sobre la calle 4 con Quinta avenida y la playa, pasaron junto a él y el oficial canino de la Unidad K9 realizó un marcaje de alerta señalándolo.

Por lo anterior y tras la posible comisión de un delito, los policías le realizaron una inspección de seguridad encontrando entre sus pertenencias 1 bolsa con posible marihuana, 1 bolsa con lo que parece la droga conocida como piedra y 2 bolsitas de plástico con una figura de papel de las características de la droga llamada LSD, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

TE PUEDE INTERESAR: Se les “pela” el conductor, pero deja la maleta llena de marihuana en Playa del Carmen https://lapancartadequintanaroo.com.mx/se-les-pela-el-conductor-pero-deja-la-maleta-llena-de-marihuana-en-playa-del-carmen/

Hidrocálido detenido con mota, lsd y piedra en Playa del Carmen
Loading...