KANTUNILKÍN, Quintana Roo, 05 de abril. – La autoridad de Holbox, Manuel Escamilla García, informó que reforzarán las medidas en la isla, para evitar repuntes en los casos de coronavirus, durante las próximas vacaciones de semana santa, pese a los bajos registros que han tenido del patógeno.
Señaló que esperan una buena afluencia turística en la isla, a partir de la próxima semana, cuando la semana mayor de la Cuaresma inicie.
Por eso, no bajarán la guardia en la lucha contra el virus y evitar cero casos de contagios en las próximas vacaciones.
La autoridad municipal agregó que han tenido reuniones con los prestadores de servicios turísticos, para que no bajen la guardia y refuercen las medidas sanitarias en sus centros de hospedaje, restaurantes, entre otros locales prioritarios, para cuidar la salud del turismo.
Escamilla García comentó que las dos empresas navieras harán lo propio, reforzando las medidas sanitarias desde la aplicación de gel antibacterial, hasta la toma de temperatura.
Empero, resaltó la importancia de que el turismo asuma estas medidas con responsabilidad, usando el cubre boca y guardando la sana distancia. (Infoqroo)
Los comentarios están cerrados.