Hoteleros piden proteger el prestigio internacional de la Riviera Maya

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 9 de Febrero- No obstante a que existe la proyección para un solo fideicomiso de promoción turística en Quintana Roo, se deben de puntualizar los micro destinos que cuentan con un reconocimiento internacional, para no perder la competitividad y promocionar un abanico de entretenimientos englobando el Caribe Mexicano,  determinó el director de la asociación de hoteles de la Riviera Maya Manuel paredes Mendoza

El Ejecutivo destacó que la marca México es una de las más posicionadas a nivel internacional ya que su participación es muy destacada en todas las ferias de turismo sin embargo las marcas como Cozumel, Cancún, Playa del Carmen y Tulum deberán mantener su prestigio internacional como sub marcas del Caribe Mexicano

Paredes Mendoza reconoció que al momento no hay una presentación oficial de una nueva marca para el destino, sin embargo los planes de marketing para Quintana Roo en su conjunto deberán e distinguir los diferentes atractivos arqueológicos náuticos de parques y cenotes conforme a las marcas que ya cuentan incluso con frecuentes visitas de vacacionistas

Loading...