Hoteleros reclaman que el excanciller Marcelo Ebrard no se preocupó por atender malos tratos a turistas

CANCÚN, Quintana Roo, 28 de junio. –  Ante la situación que sigue prevaleciendo en el Aeropuerto Internacional de Cancún por malos tratos a los turistas sudamericanos y la cuestión del visado brasileño, el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Jesús Almaguer Salazar, denunció que el ex canciller Marcelo Ebrard, nunca se dio tiempo para atender la queja del sector hotelero de Quintana Roo, ya que nunca les respondió ninguna de las cartas que se les hizo llegar.

Por lo anterior, el líder hotelero Indicó que el excanciller se preocupó más por estar haciendo campaña que atender realmente la problemática que afecta a la industria turística y que ha generado grandes pérdidas económicas al Caribe Mexicano, derivado de las restricciones que impuso el gobierno de México en torno a las visas que deben tener los brasileños que ingresen a México y que ha derivado una caída de este sector.

“Ebrard nunca nos dio una cita, nunca nos manifestó ni por tik tok, ni por Twitter, ni por nada contestó, pero ni modos, está más ocupado haciendo campaña, seguramente”, manifestó

Por lo anterior, el sector hotelero buscará reunirse con la canciller, Adriana Bárcenas, en próximos días, tras la preocupación que sigue prevaleciendo por las pérdidas económicas de millones de dólares debido a los inconvenientes con los visados brasileños y la mala atención a turistas sudamericanos en el aeropuerto internacional de Cancún.

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