Hoteles cerraran con lleno total, según libros de reservación

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 5 de diciembre.- A pesar de varias dificultades financieras, e incluso detalles sanitarios que sucedieron en 2016, el año cerrará satisfactoriamente para la hotelería de la Riviera Maya, debido también a que el primer cuatrimestre del año 2017 podría rebasar los 70 puntos de ocupación, consideró el director general del hotel Paradisus, Daniel Lozano Lanuza.

El encargado del complejo citó que “conforme a los libros de reservación, diciembre ya tiene una gran ocupación al momento y cerrará con un lleno total para la gran mayoría de los hoteles. Dicha tendencia provoca que los niveles de reservación para algunos complejos alcancen los 90 puntos de ocupación al primer periodo del 2017”.

Lozano Lanuza sostuvo que las reservaciones han alcanzado actualmente fechas incluso para Semana Santa, lo que adelantó, será un año positivo para el destino, sin que influyan hasta el momento efectos colaterales por la fluctuación del dólar frente al peso o por la entrada de Trump al gobierno de la Unión Americana.

Los comentarios están cerrados.