PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 08 de diciembre. – Algunos hoteles de Playa del Carmen ya reportan altos niveles de ocupación de cara a la que se considera la temporada vacacional más importante del año, con estimaciones que alcanzan hasta el 97% de habitaciones ocupadas en los próximos días. Así lo dio a conocer Pastor Guerrero, gerente de Ambiente y Escena del hotel Grand Velas Riviera Maya.
“Ya estamos con los brazos abiertos esperando a toda la gente que viene para la temporada de Navidad y la segunda oleada de Año Nuevo. El hotel, gracias a Dios, va a estar completamente lleno; estamos casi al 97%. Tenemos expectativas muy altas de recibir a nuestros huéspedes, sobre todo a los repetitivos que regresan cada año”, declaró.
El gerente destacó que los visitantes ya esperan las actividades tradicionales del complejo, como la llegada de Santa Claus, las dinámicas familiares y la gran fiesta de Año Nuevo, donde los asistentes se preparan con vestimenta especial para celebrar. El evento, señaló, concluye con festejos en la playa y un espectáculo de juegos pirotécnicos.
Añadió que el aumento en las reservas —incluyendo grupos pequeños que acuden a celebrar el cierre del año y sus logros personales— refleja la calidad del servicio y la atención que brinda el hotel, lo que favorece que los huéspedes regresen cada temporada.
“Estamos listos para recibir a toda la gente que viene a disfrutar de estas fechas tan especiales”, afirmó Guerrero.

Los comentarios están cerrados.