PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 05 de diciembre. – Algunos hoteles del destino comienzan a reportar una ocupación cercana al 97% para los próximos días, en lo que se perfila como la temporada vacacional más importante del año para la Riviera Maya, afirmó Pastor Guerrero, gerente de Ambiente y Escena del Grand Velas Riviera Maya.
El ejecutivo hotelero señaló que esta temporada se caracteriza por una alta demanda y una amplia oferta de espectáculos y experiencias diseñadas para las familias y grupos que visitan el destino. Entre ellas, destacó la presencia del tradicional Santa Claus, quien entrega regalos a los niños; obsequios que previamente son entregados por los padres al personal del hotel para mantener la sorpresa y la convivencia navideña.
Guerrero añadió que, además del turismo familiar, se atenderán diversos grupos empresariales y turísticos que llegarán para disfrutar las celebraciones de fin de año, reforzando la importancia económica del periodo decembrino para la zona.
Con un enfoque optimista, el gerente anticipó un panorama favorable a futuro para Playa del Carmen, impulsado por el crecimiento de distintos segmentos turísticos interesados en el Mar Caribe. Incluso, no descartó que el complejo hotelero considere una ampliación en los próximos cinco años, motivada por la alta demanda y las proyecciones positivas del sector.

Los comentarios están cerrados.