CANCÚN.- El Hospital General de Cancún Jesús Kumate Rodríguez, opera el 85% de su capacidad a unas cuantas horas del impacto del huracán Beryl a las costas de Quintana Roo y se declara listo para continuar brindando el servicio, antes, durante y después del paso de este ciclón.
Tiene en su interior 215 pacientes y 50 de ellos están en el área de urgencias, es por ello que desde el inicio de la temporada de huracanes activaron todos sus protocolos para seguir brindando el servicio de manera interrumpida.
El personal médico informó que hasta el momento cuentan ya con las plantas generadoras de energía para garantizar el cuidado de los que se encuentran en áreas específicas como terapia intensiva, además de que mantiene sus protocolos desde el inicio de la temporada de huracanes a fin de que puedas seguir atendiendo la emergencia que se generaría él con el paso del huracán.
“Nosotros trabajando de manera ininterrumpida, 24/7, estamos con todo el personal para atender las emergencias que se pudieran presentar con este huracán pero además ya estamos listos para que en caso de fallas en la energía eléctrica activar de manera inmediata nuestras plantas de luz”, se informó desde el área de emergencia.
Aunque prevén que las afectaciones en Cancún no serán igual que en el centro del Estado, están listos para brindar atención en el trabajo coordinado que llevan a cabo con los 3 órdenes de gobierno.
Los comentarios están cerrados.