Hyatt Hotels adquiere por 55 millones de dólares al hotel Capri

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 29 de junio. – Playa Hotels & Resorts dio a conocer la venta del Hotel Capri por un monto total de 55 millones de dólares en efectivo.

La compañía propietaria y operadora de hoteles en el Caribe informó también que con el cierre de esta transacción, el nuevo propietario del resort firmó un acuerdo de franquicia con Hyatt Hotels para cambiar el nombre de la propiedad a Hyatt Zilara Riviera Maya.

Para incorporar la nueva marca, el resort se someterá a una serie de renovaciones, informó Playa Hotels & Resorts a través de un comunicado.

El proceso de venta aumentó la liquidez de la compañía hotelera en aproximadamente 48.8 millones de dólares, lo que refleja la contraprestación neta de los 55 millones de los costos de cierre habituales. Las ganancias de la venta del complejo se utilizarán para fines comerciales generales y para reducir su deuda pendiente.

“Estamos increíblemente emocionados de agregar el Hyatt Zilara Riviera Maya a nuestra cartera de resorts administrados, junto con nuestros otros resorts Hyatt All-Inclusive que definen su categoría”, dijo Bruce Wardinski, presidente y director ejecutivo de Playa Hotels & Resorts.

El directivo agregó: “Estoy emocionado de ver cómo este resort alcanza su máximo potencial luego de su reposicionamiento y marca, generando valor para nuestros nuevos socios, asociados y accionistas”.

Playa Hotels & Resorts se distingue por ser líder en la operación de resorts todo incluido en ubicaciones privilegiadas de playa en los destinos más importantes de México, Jamaica y República Dominicana, con una cartera de 22 hoteles que suman ocho mil 366 habitaciones. 

Los comentarios están cerrados.