PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 11 de agosto. – Prensado dentro de su vehículo terminó un taxista que presuntamente iba alcoholizado, que circulaba en el bulevar Playa del Carmen a la altura de Xcaret, cuando perdió el control del volante y se impactó contra la base de una luminaria que hay en el camellón central.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:40 de la noche, cuando el chofer de un taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río con número 699, circulaba en dirección hacia el norte, cuando perdió el control de la unidad por el exceso de velocidad y se se salió de la vía internándose en el camellón central donde dio varias volteretas hasta impactarse contra la base de una luminaria.
El chofer quedó atrapado dentro del vehículo, por lo que se solicitó al número de emergencias 911 el apoyo de las unidades de bomberos y paramédicos, quienes luego de varias maniobras con las quijadas de la vida lograron sacar al lesionado y trasladarlo al hospital.
El vehículo quedó como pérdida total ya que al momento de volcarse y golpear la base de la luminaria, toda la carrocería se destruyó por lo que Tránsito Municipal tuvo que solicitar una grúa para mover la unidad de la zona.
Los comentarios están cerrados.