CANCÚN.- La agresión directa contra una pareja la noche de este martes continúa en investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes hasta el momento solo han identificado a la mujer en tanto el hombre permanece en calidad de desconocido. Un testigo aseguró que la joven fue la primera en ser baleada.
Los hechos sucedieron alrededor de las 9:50 de la noche de ayer, sobre la calle 47 con 2 en la manzana 31 de la supermanzana 77, cuando Daniela N de 26 años y su acompañante, un hombre de aproximadamente 30 años, se encontraban afuera de la tienda de abarrotes Súper Aguilar, momento en que llegó un solitario sicario.
Con esta nueva versión se descarta el dato inicial, en el que se señaló que a la pareja la estaban correteando, pues según vecinos del área ellos estaban afuera de la tienda como esperando a alguien, cuando se les acercó un hombre de complexión delgada, con gorra y playera negra, pantalón de mezclilla azul, quien de manera sorpresiva sacó un arma de fuego.
Daniela al ver está acción intentó correr pero fue herida por la espalda, recibiendo dos impactos en el tórax, después su acompañante quien no está identificado dio unos pasos hacia atrás con la intención de correr pero de igual forma fue baleado. La información obtenida apuntó a que ya en el piso el responsable los acribilló.
Tras la agresión este sujeto salió corriendo, al parecer para subirse a una motocicleta con la que finalmente se alejó del sitio, hasta el momento no se ha confirmado su detención por lo que se indicó que se siguen analizando imágenes de cámaras de seguridad ubicadas en el área.
En este sentido se precisó, que como parte de las diligencias de Servicios Periciales se ubicaron al menos cuatro casquillos percutidos de arma corta, al parecer calibre .9 milímetros, así como ojivas amorfas, además se recolectaron muestras hemáticas, que serán analizadas en laboratorio.
Cabe mencionar, que los casquillos percutidos serán analizados con el sistema IBIS, para conocer si el arma ha sido usada en otros hechos de alto impacto.





Los comentarios están cerrados.