PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 22 de Abril.- Con relación a la filtración difundida por el área de Comunicación Social del IEQROO, con los nombres de los candidatos que han solicitado un debate, Laura Corrales precisó que es incompleta, ya que se entregó un oficio el jueves 18 del presente, y pese a ello, su nombre no figuró en dicho listado.
En este documento dirigido a Marisol Morales López, Consejera Presidenta del Distrito 10, con base en el artículo 297 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales, la candidata a diputada del Movimiento Auténtico Social (MAS) por el citado distrito, solicitó la celebración de estos debates.
Con base en lo anterior, la representación jurídica de Laura Corrales envió con fecha del lunes 22 de Abril, un escrito a Morales López en el que expresa su inconformidad por el motivo antes expuesto.
“Esto ha causado un daño a mi credibilidad, ya que difundí un video en el cual llamaba a debatir a mis adversarios electorales”, señaló la candidata a legisladora, quien añadió que fue ignorada por motivos desconocidos su petición.
Los comentarios están cerrados.