IMÁGENES FUERTES || Reportan más de 17 muertos en actos de violencia en el partido de Querétaro vs Atlas
CIUDAD DE MÉXICO, 05 de marzo. – La Liga MX quedó manchada por los actos de violencia en el partido entre Querétaro y Atlas, en el Estadio Corregidora, donde aficionados de los dos equipos se enfrentaron con una violencia nunca antes vista en nuestro futbol y la directiva de Gallos podría verse en severos problemas, pues se reporta más de una decena de fallecidos.
La mayor tragedia en la historia del futbol mexicano
De acuerdo con información del periodista David Medrano, la primera cifra extraoficial es de 17 personas fallecidas, por lo que el caso no quedará sólo en manos de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, sino en manos de las autoridades estatales. Otras versiones en Querétaro apuntan a que la cifra asciende a 25.
En caso de confirmarse la cifra, los actos en el Estadio Corregidora representará la máxima tragedia en la historia del futbol mexicano, incluso superaría la del túnel 29 del Estadio Olímpico Universitario, donde fallecieron ocho personas por aplastamiento en un partido contra América, el 26 de mayo de 1985.
El equipo queretano no se había manifestado al respecto y su última publicación en Twiter hasta las 20:30 horas, fue sobre una amonestación a los 59 minutos del partido. Cabe recordar que el juego fue suspendido cerca del 62’.
Violencia nunca antes vista en Querétaro
En redes sociales circulan imágenes y videos de violencia desmedida que por respeto a nuestros usuarios no publicaremos aquí, sin embargo son publicaciones que exhiben un grado de violencia nunca antes visto en un estadio del futbol mexicano.
Una de los aspectos que más llaman la atención es la ausencia de elementos de seguridad en el estadio, por lo que Mikel Arriola condenó esta situación y prometió una sanción ejemplar a los responsables, que en este caso sería la directiva del equipo local. Con información de Sopitas.
Un hombre fue ejecutado a balazos esta noche cuando se quitaba de un expendio de cervezas.
El violento hecho ocurrió a las 21:30 horas en la Supermanzana 259, manzana 107, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
El cuerpo de la víctima de quien por el momento se desconoce sus generales quedó tirado en el estacionamiento del citado conjunto habitacional cerca de la avenida Niños Héroes.
A decir de los vecinos el hombre acudió a comprar cervezas y al estarse quitando del establecimiento dos hombres en una moto le cerraron el paso y le dispararon en repetidas ocasiones hasta arrancarle la vida.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de una empresa privada quienes confirmaron el fallecimiento del hombre, por lo que la zona fue acordonada por la policía Quintana Roo.
Poco después llegaron agentes ministeriales de la unidad especializada en investigación de homicidios y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Los comentarios están cerrados.