[Imágenes fuertes] VIOLENCIA IMPARABLE || Asesinan a dos y uno más herido en Cancún

189

CANCÚN, Quintana Roo, 11 de octubre. – Tres personas fueron atacadas a balazos dentro una casa en una zona de invasión localizada en la Región 234,  sobre la calle 95.

De acuerdo con los primeros informes, el hecho ocurrió a las 09:10 horas cuando un sujeto vestido con playera azul llego a una vivienda habilitada como presunto punto de venta de drogas simulando que iba a comprar.

Al interior se encontraban las tres víctima de las cuales una abrió la puerta al escuchar que tocaban, posteriormente el sicario ingresó y comenzó a disparar contra los tres individuos.

Dos alcanzaron a correr, pero uno perdió la vida a unos metros de distancia cuyo cuerpo quedó tirado boca a bajo en un parque, el cual vestía con  short azul y playera roja.

El segundo quedó sentado a un costado del ahora occiso retorciéndose de dolor, pues presentaba un disparo en el estómago, el cual fue atendido por paramédicos de una empresa particular quienes lo trasladaron al hospital General.

La tercer víctima, un joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien vestía con un pantalón negro  quedó sin vida en el patio trasero donde ocurrió el ataque.

A la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Quintana para delimitar el area, quienes seguidamente dieron paso a la policía de Investigación y al personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se hicieran cargo del procesamiento.

Loading...