Impacta camioneta a autobús en Puerto Aventuras tras omitir alto en el bajo puente

PUERTO AVENTURAS, Quintana Roo, 23 de noviembre de 2025.— Impacta el conductor de una camioneta a un autobús de la empresa Del Valle tras omitir el alto obligatorio en la carretera federal 307, justo en el bajo puente de la alcaldía de Puerto Aventuras. El percance ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando el operador de una camioneta JMC color blanco circulaba a alta velocidad y al llegar a la rotonda no disminuyó la marcha, a pesar de que debía ceder el paso.

Al ingresar a la rotonda, la camioneta golpeó en un costado al autobús con número económico 912, que se incorporaba con preferencia de paso. El choque dejó daños materiales en ambas unidades, con mayor afectación para la camioneta.

El conductor del autobús solicitó apoyo a través del número de emergencias 911, por lo que elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, acudieron al lugar y liberaron la vialidad, ya que los vehículos quedaron atravesados.

Paramédicos llegaron para valorar al conductor de la camioneta, quien no requirió traslado al hospital y permaneció en la zona para llegar a un acuerdo con el chofer del autobús respecto a la reparación de daños. La circulación fue restablecida minutos después, sin que se reportaran personas lesionadas.

Los comentarios están cerrados.