CANCÚN, Quintana Roo, 18 de enero. – Como parte de las estrategias de prevención y proximidad social con la ciudadanía que se realiza en coordinación con personal de la Secretaría de Marina, La Policía de Benito Juárez continúa la implementación del Operativo “Refuerzo Playa Segura”
Este operativo consiste en recorridos de prevención pie tierra, con objetivo de prevenir hechos delictivos, así como brindar atención oportuna a las personas que arriban a las diferentes playas del municipio.
Por ello, en coordinación con elementos de la Marina se realiza de manera permanente el patrullaje, vigilancia y labores preventivas para cuidar de las y los ciudadanos en los arenales públicos.
Estás acciones van encaminadas en generar una mayor vigilancia, por lo que la Secretaría Municipal de Seguridad Pública en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno fortalecen las estrategias para lograr este objetivo.
En este sentido, a través de la Policía Turística, la Policía Quintana Roo de Benito Juárez continúa implementando diversos operativos en la zona hotelera, como los son el operativo Circulo Rojo, operativo Carrusel, Ejercítate Seguro, labores Proximidad Social, entre otras acciones que tienen el objetivo de propiciar mayor seguridad para la ciudadanía y visitantes que llegan a este destino.
Los comentarios están cerrados.